La Rioja

El fin de semana deja nueve heridos en las carreteras riojanas

Logroño, Arnedillo, Foncea y Turruncún han sido los lugares de los seis sucesos

Primer fin de semana con operación especial de verano de la Dirección General de Tráfico (DGT) al comenzar las vacaciones para muchos riojanos y varias incidencias en las carreteras de la región. En total, nueve heridos en seis accidentes, el más destacado el que ha ocurrido en Logroño en la madrugada del sábado al domingo con tres personas trasladadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro al chocar una furgoneta y un coche de manera frontal en una rotonda.

Foncea. Domingo – 10,13 horas

Caída de un ciclista, a la altura del punto kilométrico 455 de la N-232, a su paso por el término municipal de Foncea. El ciclista, un varón de 68 años de edad y vecino de Miranda de Ebro, ha precisado traslado al servicio de Urgencias del Hospital Santiago Apóstol, de Miranda de Ebro (Burgos).

Logroño. Domingo – 9,48 horas

Dos vehículos han colisionado en la confluencia de la Avenida de la Sierra con la Calle Salustiano Olazaga de la capital riojana. Un varón de 52 años de edad y vecino de Logroño ha precisado traslado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Arnedillo. Domingo – 6,58 horas

Salida de vía y vuelco de un turismo en la LR-115, entre Arnedillo y Peroblasco, encontrándose el coche volcado y en medio de la calzada. Dos personas han precisado traslado al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Logroño. Domingo – 6,12 horas

Colisión frontal de un turismo y una furgoneta en la rotonda de Club Deportivo con la calle Portillejo de la capital riojana. Han trasladado a un varón de 43 años, vecino de Logroño, y a dos mujeres de 29 años y vecinas de Albelda de Iregua y Logroño, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Turruncún. Sábado – 19,09 horas

Salida de vía de un motorista en el punto kilométrico 37,7 de la LR-123, en Turruncún (término municipal de Arnedo). Trasladan a un varón de 28 años al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Logroño. Sábado – 18,52 horas

Caída de un ciclista en la zona del parque del Iregua de Logroño. Trasladan a un varón de 41 años, vecino de Logroño, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Subir