Deportes

Aranzubía, nuevo entrenador de porteros del Amorebieta

Dani Aranzubía (Logroño, 18 de septiembre de 1979) será el nuevo entrenador de porteros del Amorebieta si el conjunto vizcaíno consigue cerrar la salida de su actual técnico, Carlos Docando, con quien negocia desde hace días la finalización de su contrato. Llegaría, según ha publicado El Desmarque, de la mano de Aitor Larrazábal (entrenador) y Gontzal Suances (segundo) que ya tienen apalabrada su firma con el club de Urritxe.

El guardameta riojano, ex del Athletic, Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid, se retiró del fútbol en junio de 2015 tras finalizar la temporada en el equipo del Manzanares, donde llegó a jugar en la Champions League frente al Oporto (temporada 2013-14), pese a estar a la sombra de Courtois.

En las filas del Amorebieta se encuentra también otro riojano, el delantero Eduardo Ubis, que esta temporada ha cuajado una fantástica campaña con quince goles ayudando así a que el conjunto azulón viva un tranquilo año en el que ha finalizado en novena posición a siete puntos del playoff de ascenso.

Subir