Deportes

Paco López: “Vamos a ser ambiciosos, atrevidos, valientes, alegres y ordenados”

Paco López | Foto: Villarreal (web oficial)

El entrenador del Villarreal B, Paco López, destacó el enorme entusiasmo con el que su equipo llega a su primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, en la que se medirá a la UD Logroñés a doble partido y cuyo primer choque se disputará este domingo (18,30 horas, Las Gaunas): “No va a ser fácil, pero estamos preparados. Auguro que va a ser una eliminatoria muy igualada, difícil y en la que tendremos que darlo todo. Nuestra idea es prolongar el trabajo que hemos estado haciendo. Vamos a intentar ser ese equipo ambicioso, atrevido, valiente, alegre y a la vez ordenado. La ilusión de seguir superando fases no nos la va a quitar nadie”.

https://youtu.be/yyCbrteLZYI

El técnico valenciano ha advertido del peligro de los riojanos, cuartos en el Grupo I de la Segunda División B, en la que será una eliminatoria difícil: “Es un rival muy peligroso, un rival que tiene jugadores muy contrastados de medio campo hacia arriba, un equipo muy fuerte físicamente y que defiende muy bien. Es uno de los equipos más completos que hay en esta promoción de ascenso”.

A pesar de la amenaza que puede llegar ser la UD Logroñés, López ha querido ensalzar el trabajo de sus jugadores destacando la gran temporada que han realizado: “Hemos hecho muy buenos partidos. Somos conscientes de que, trabajando como lo hemos hecho en la mayoría de partidos de liga, somos muy peligrosos para los rivales. Nosotros tenemos que seguir con nuestras señas de identidad como equipo y a partir de ahí, estar más acertados que el rival”.

Por último, el entrenador del filial del Villarreal ha querido agradecer el apoyo de toda la afición durante el último partido de Liga: “Están con nosotros y nos han demostrado un apoyo incondicional. Hay que agradecer a la afición que se desplazó masivamente a Barcelona y seguro que también nos ayudan en el partido contra el Logroñés y en todos los que queden”.

Subir