Segunda fase ‘Tu barrio de arriba a abajo’: centro, norte y oeste

La concejal de Distrito Centro, Mar San Martín, acompañada de varios representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, ha presentado esta mañana la segunda fase del programa ‘Tu barrio, de arriba abajo’. Esta iniciativa es una forma de organizar la limpieza y el mantenimiento de la ciudad que consiste en actuar de forma integral en cada una de las diferentes zonas.

A largo de estas próximas dos semanas, el programa actuará de manera concentrada en las zonas Centro, Norte y Oeste, manteniendo los trabajos en lugares concretos y con actuaciones más visibles.

Semana 16 al 20 de mayo: zona Centro-Norte

Lunes: calle Pérez Galdós, entre San Antón y República Argentina. Se procederá a la limpieza de aceras y calzadas, se repondrán las luminarias fundidas, revisión del pavimento y actuaciones en sumideros, mobiliario y señales.

Martes: calle Juan XXIII hasta Calvo Sotelo. Se procederá a la limpieza de pavimento; la reposición de las luminarias fundidas y limpieza de todas las de la zona de las 100 Tiendas; revisión del pavimento y actuaciones en jardineras, sumideros, mobiliario y señales.

Miércoles: Puente de Piedra. Es una de las actuaciones más destacadas. Se procederá a la limpieza de aceras y calzada; reposición de luminarias fundidas y limpieza de las mismas; revisión de pavimento y control de la seguridad de los diferentes elementos de la barandilla. Informamos que se producirán cortes puntuales de tráfico regulados por la Policía Local, que no afectarán al transporte urbano.

Jueves: calle Barriocepo. Se procederá a la limpieza y revisión del pavimento; reposición de las luminarias fundidas y limpieza de las mismas y actuaciones en sumideros, mobiliario y señales.

Semana 23 al 27 de mayo: zona Oeste

Lunes: General Yagüe desde Portillejo hasta el cruce con Acequia. Se procederá a la limpieza de aceras y calzada; reposición de luminarias fundidas y limpieza de las mismas; arreglo de los problemas de agujeros del pavimento y actuaciones en sumideros, mobiliario y señales.

Martes: calle Joaquín Turina, de Manuel de Falla a la guardería. Se procederá a la limpieza de aceras y calzada; reposición de luminarias fundidas y limpieza de las mismas; revisión del pavimento y actuaciones de sumideros, mobiliario y señales

Miércoles: parque del Horcajo, en Yagüe. Se procederá a la limpieza del parque y reposición de las luminarias fundidas y limpieza de las mismas.

Jueves: calle Oeste, calle Carmen Medrano a Segundo Santo Tomás. Se procederá a la limpieza de aceras y calzada; reposición de las luminarias fundidas y limpieza de las mismas; revisión del pavimento y actuaciones en sumideros, mobiliario y señales.

Subir