La Rioja

Luena y Aldama repiten como cabezas de cartel del PSOE de La Rioja

El secretario de Organización del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que los socialistas riojanos presentarán las mismas candidaturas a las Cortes Generales que en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre. La candidatura del PSOE al Congreso estará formada de nuevo por César Luena, María Victoria de Pablo, Óliver Lolo y María Jesús Zapata y la lista al Senado contará con Francisco Martínez-Aldama, Carmen Arana y Javier Ruiz Bartolomé.

Ocón ha explicado que la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE La Rioja ha propuesto a la Comisión Federal de listas del PSOE –reunida este viernes- las mismas listas electorales al Congreso y al Senado que en los pasados comicios de hace 4 meses. “En ese momentos las candidaturas contaron con un apoyo mayoritario de los militantes del PSOE La Rioja y no hemos visto en estos meses ningún motivo para que se produzcan cambios en ellas”, ha señalado.

Preguntado por los medios de comunicación, el número dos del PSOE riojano ha explicado que los gastos electorales del partido bajarán de 39.000 a 15.000 euros, ya que cree “necesario” hacer una campaña “más austera”. “Vamos a hacer campaña de otra manera, gastando menos, algo que valora la dirección del partido y, sobre todo, la ciudadanía”, ha finalizado.

Subir