Se reanuda la búsqueda de la mujer desaparecida en Viana el lunes

Las labores de búsqueda para dar con el paradero de Pilar Sáenz Gordo, la vecina de Viana desaparecida desde la tarde del pasado lunes, seguirán este viernes sobre el terreno de la mano de la Guardia Civil, que también se encarga de las investigaciones.

Esta es ya la tercera jornada en la que se moviliza el operativo que intenta localizar a M.P.S., de 64 años, quien el lunes a las siete de la tarde salió de su domicilio y desde entonces la familia no tiene noticias de ella.

En su búsqueda intervienen bomberos del Gobierno de Navarra, efectivos de la Guardia Civil, así como el grupo de perros de este cuerpo, y un helicóptero.

Hasta el momento las labores no han dado resultado y si este viernes tampoco dieran fruto, este fin de semana podrían volver a rastrear el río miembros del grupo del grupo de rescate subacuático de la Guardia Civil.

Familiares de la mujer denunciaron a las 24 horas del pasado lunes ante la Guardia Civil la desaparición de la mujer, que habría salido de su domicilio en Viana sobre las 19 horas con la intención de visitar a una hermana, que también reside en Viana. Desde entonces no se tienen noticias suyas y la búsqueda no ha permitido aclarar lo ocurrido.

Subir