La Rioja

Javier Cámara: «En la televisión actual hace falta más creatividad»

El actor riojano Javier Cámara ha visitado esta semana el plató de Mariola Cubells (Cadena SER) para hablar sobre «El joven Papa», su nuevo proyecto con HBO y el director italiano Paolo Sorrentino. En una extensa entrevista, Cámara también hace un repaso a su carrera televisiva y a su reciente éxito con dos Goya (2014 y 2016).

– ¿Quién es Javier Cámara?

– Soy yo, un actor que se lo pasa bien trabajando, que disfruta mucho, que termina una película y quiere hacer la siguiente corriendo. Me apetece comerme la vida a «bocaos».

Recientemente, a Javier Cámara pudimos verlo en el Camp Nou junto al famoso actor Jude Law presenciando el Barça – Madrid.

THE YOUNG POPE

“The Young Pope” narra los primeros años del pontificado de un ficticio Pío XIII, el primer papa ítalo-americano de la historia, al que interpreta Law.

La actriz Diane Keaton es Sor María, una monja estadounidense asentada en el Vaticano, y el resto del reparto está integrado por actores como Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd o Toni Bertorelli.

La serie, producida por el canal británico Sky, el estadounidense HBO y el francés Canal Plus, estará compuesta por ocho capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno y se grabará entre Italia, Estados Unidos, varios países africanos y Puerto Rico.

Su emisión está prevista para este año 2016.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir