Aparecen dos cadáveres casi de manera simultánea en el Ebro

Alrededor de las 10 horas del día de este jueves se ha localizado por parte de los efectivos policiales en el cauce del río Ebro, tras recibir el aviso de un trabajador de la Central Eléctrica situada agua abajo del Puente de Piedra, el cadáver de una mujer. Se trata de la desaparecida en Villamediana hace poco más de un mes, María Pilar San Román (56 años), a la que la Guardia Civil había estado buscando sin éxito en una zona más cercana al puente nuevo.

La última vez que habían visto a esta mujer había sido en la zona de las piscinas de esta cercana localidad a la capital riojana, aunque posteriores informaciones la situaban en el barrio de El Cubo de Logroño, hasta donde habría ido en autobús para bajarse en la parada más cercana al río.

Durante el transcurso de esta intervención, es Policía Local quien da aviso al SOS Rioja 112, de la aparición de un segundo cadáver también en el Ebro, con apariencia de un hombre de edad madura, sin poder concretar la misma.

Se vuelve a llamar a Policía Nacional y Guardia Civil para informar de esta nueva aparición. Rápidamente los medios en el lugar siguen a este segundo cuerpo al verlo pasar mientras rescataban al primero y consiguen captarlo aguas abajo, casi a la altura de la desembocadura del río Iregua.

Subir