El Rioja

Bertín Osborne asegura que no venderá su bodega de La Rioja

Es uno de los hombres del momento en España: Bertín Osborne. Recientemente involucrado en los Papeles de Panamá y de estreno de programa en Telecinco (‘Mi casa es la tuya’) después su marcha de TVE, el cantante, actor y empresario ha concedido varias entrevistas estos días en los que pretende aclarar su situación tras la polémica levantada por la posesión de una compañía off-shore y mostrar su total tranquilidad. Incluso ha zanjado las noticias sobre sus negocios en La Rioja, donde desde hace meses se especula con la posible venta de su bodega en Ollauri.

Osborne habla con orgullo de sus bodegas, cuenta el suplemento LOC de El Mundo, de las que no se piensa desprender como se ha publicado: “Seguimos vendiendo a México y produciendo a nivel de alimentación. Sigo teniendo la bodega en Ollauri, que es la bodega más antigua de La Rioja”.

Inaugurada en 2008, la Bodega Conde del Donadío de Casasola es una pequeña bodega centenaria que el cantante restauró y ha dedicado a la celebración de eventos, banquetes para empresas y centro de reuniones. Las declaraciones de Bertín cambian la situación de esta bodega, cuyas últimas informaciones la colocaban a la venta por algo más de dos millones y medio de euros.

La bodega, que lleva el nombre del título que heredará Bertín cuando su padre fallezca, es un sueño frustrado del cantante. Aunque tenía experiencia sobrada en el mundo del vino por su trayectoria familiar, no ha logrado hacerla rentable y la había puesto a la venta con la posibilidad, incluso, de seguir utilizando la marca del vino para su comercialización. Parece que ahora, según él mismo ha reconocido, ha decidido darle un nuevo impulso.

Subir