Deportes

Víctor vence a Elezkano II (22-19) y se enfrentará a Altuna III en octavos de final

Víctor ha vencido este sábado en el frontón Adarraga a Elezkano II por 22-19 en un vibrante partido que el pelotari de Ezcaray ha comenzado dominando (9-4 en el marcador), pero que se ha complicado hasta colocarse 15-18 por detrás en el electrónico del pabellón logroñés. A partir de ese momento, un solo tanto ha conseguido hacer el joven delantero de Zaratamo mientras que el riojano ha conseguido una remontada ante su público que le lleva directo a la siguiente ronda del Manomanista.

En los octavos de final de este campeonato le espera Altuna III para disputar su partido el próximo fin de semana, aún en frontón por determinar. Al final del cuadro, en cuartos de final, se encuentra Martínez de Irujo para enfrentarse al vencedor del choque anterior.

Con la victoria de esta tarde, Víctor es el único pelotari riojano que se mantiene en el Manomanista 2016, ya que Untoria ha caído este sábado frente a Artola (22-8) y Merino II perdió el viernes contra Ezkurdia por un contundente 2-22 en el Labrit de Pamplona. Con una tacada de diecinueve tantos, el delantero de Arbizu le demostró al zaguero de Villar de Torre que el mano a mano no está hecho para los pelotaris que juegan en los cuadros con los números más altos.

Subir