La Rioja

«La Barranca ha reflejado lo peor y lo mejor de nuestra sociedad»

Los grupos parlamentarios del PSOE, Podemos y Ciudadanos han condenado esta tarde el ataque sufrido en el cementerio civil de La Barranca mediante pintadas de simbología nazi en una declaración conjunta en la que el PP no participado.

«Hoy La Barranca ha reflejado lo peor y lo mejor de nuestra sociedad. Por una parte, el atentado cometido por personas que defienden al peor régimen conocido por la humanidad, el nazismo y, por otra parte, lo que en La Barranca se honra, que no es otra cosa que la memoria y la dignidad de aquellos que dieron su vida por defender sus ideales», han señalado en una escueta intervención en la que han estado presentes los portavoces Concha Andreu, Juan Calvo y Diego Ubis.

portavoces_parlamento

La portavoz del PP en el Parlamento, Concha Arruga, ha declarado que su formación también condena cualquier acto vandálico y que «en democracia no se puede construir desde el odio, la violencia y la crispación». Sobre la falta de acuerdo con el resto de grupos, ha señalado que se ha debido a una cuestión de tiempo, pero que también firman la esencia de la declaración.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir