Deportes

Garabaya renueva con el Naturhouse por un año más

Foto: Naturhouse La Rioja

El Naturhouse La Rioja ha hecho oficial la renovación por una temporada más del jugador Rubén Garabaya. De esta manera, el asturiano estará vinculado al club riojano hasta el 30 de Junio de 2017. El acto de renovación se ha llevado a cabo en las oficinas del club con la presencia del propio jugador, el presidente del club, Ángel Rituerto y Jota González, entrenador del equipo. De esta manera, el club asegura este puesto y mantiene en sus filas a uno de los mejores pivotes de la competición.

Garabaya está afrontando su quinta temporada en el equipo riojano, en la que se espera que siga aportando al juego la fuerza que le caracteriza y siga liderando al equipo junto con los más veteranos. Rubén cuenta con un gran palmarés en todos los equipos en los que ha tenido la oportunidad de jugar además de en la selección española, factor que le corrobora como un gran jugador y que además le hace gozar de una experiencia que luego plasma en el campo en momentos decisivos.

“Es un pilar fundamental para el equipo y además un jugador muy valorado por sus compañeros”, ha señalado el Naturhouse, mientras que Garabaya ha transmitido su alegría tras la renovación: “Feliz y orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo que hemos formado y sobre todo de poder seguir luchando para lograr los objetivos que nos hemos marcado”.

Por último, Ángel Rituerto también ha expresado su satisfacción: “Nos encanta poder seguir contando con la experiencia de Rubén en el proyecto, es un punto clave en nuestro equipo que aporta gran experiencia”.

Subir