Deportes

La Cultural Leonesa establece como Día del Club el partido contra la UD Logroñés

La Cultural y Deportiva Leonesa ha declarado el partido del próximo domingo (17 horas) contra la UD Logroñés como ‘Día del Club’. Los socios del conjunto leonés tendrán que pasar por taquilla para ver el encuentro (cinco euros para el fondo y diez euros para tribuna y preferencia), mientras que los no socios (aficionados blanquirrojos incluidos) pagarán quince euros en el fondo y veinte en el resto del campo.

 

“Las entradas y suplementos, para evitar colas el día del encuentro, podrán retirarse en venta anticipada en las Oficinas del Club y una hora antes del encuentro en las taquillas del Reino de León”, ha informado la Cultural, para señalar que con cada suplemento que paguen los abonados de su equipo se les regalará una entrada para el encuentro contra el CD Izarra.

VIAJES DE AFICIONADOS BLANQUIRROJOS

La peña Resaca Blanquirroja ha organizado un viaje en autobús para presenciar el encuentro, que partirá desde la puerta 0 de Las Gaunas el domingo (8,30 horas). El precio es de quince euros y para apuntarse se debe ir al bar Fundición 8 (está en esa misma calle y ese mismo número).

El segundo viaje que han montado los aficionados de la UD Logroñés es el de la peña Viejo Fondo, cuyo precio es de doce euros y están las inscripciones abiertas hasta el viernes en el bar Toscana.

PARTIDO POR STREAMING

La UD Logroñés ha señalado que todos aquellos bares que quieran poner el partido en sus televisiones (vía streaming) se pongan en contacto con el club para que les den todos los detalles.

Subir