N-232

Accidente con dos heridos en Rincón de Soto para cerrar Semana Santa

A última hora de este lunes, alrededor de las diez de la noche, un coche se salía de la carretera en el cruce de la N-232 con la LR-115, en el término municipal de Rincón de soto, con el resultado de dos personas heridas que necesitaban ser trasladadas al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Se trata de una mujer de 27 años y un joven de 18 que fueron atendidos por los servicios de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris), bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS – Rioja) y la Guardia Civil.

Rincón de Soto fue este último día de la operación especial de tráfico para Semana Santa el punto negro de La Rioja en cuanto a accidentes, ya que un joven de 24 años resultó herido la mañana de este lunes al caer con su coche al río, en el Polígono Las Varillas de la localidad riojabajeña.

OTRO ACCIDENTE EN ESE PUNTO

En este mismo punto de la carretera N-232 y la LR-115 se produjo hace poco más de un mes, el 21 de febrero, una colisión múltiple entre varios vehículos con tres heridos que tuvieron que ser trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra.

Subir