Deportes

Entradas al 50% para el Cocinas.com – Planasa Navarra

Con motivo de la disputa en el Palacio este viernes del partido entre Cocinas.com y Planasa Navarra, una nueva edición del #ViernesDerbi, desde el club riojano se ha decidido poner en marcha una promoción de entradas con descuentos del 50% para el público general y de hasta el 80% para aquellos abonados que deseen retirar entradas para sus acompañantes.

Los no abonados podrán retirar entradas al precio de sólo 6 euros adultos y 3 euros infantil (50% respecto al precio habitual) durante toda la semana, tanto en la venta anticipada que tiene lugar desde esta misma mañana en Librerías Santos Ochoa y Bar Dóver, como en taquilla el mismo día del partido.

  • Los Abonados del Cocinas.com podrán retirar las entradas que deseen al precio único de 2 euros, presentando su abono a la hora de comprarlas.
  • En virtud de la buena sintonía entre ambos clubes, los aficionados de Planasa Navarra que se desplacen a Logroño este viernes, tendrán también sus entradas al 50% de descuento.
  • En virtud de los convenios vigentes suscritos esta misma temporada, los abonados y socios de Campus Promete y Baby Basket Rioja tendrán acceso gratuito a este partido.

El objetivo de estas iniciativas es “generar el mejor ambiente posible en un partido que siempre es especial por la sana rivalidad vecinal existente, y que esta vez añade la importancia del resultado en un tramo importante de la temporada”, han señalado desde el Cocinas.com. Ambos clubes preparan algunas novedades para esta semana y para el partido, entre ellas la visita al Palacio de Ronky, la mascota oficial de Planasa Navarra, que compartirá las labores de animación del choque con Yago, la mascota oficial del equipo riojano

Subir