Deportes

Lángaro: “Espero ser un gran jugador aquí”

El jugador brasileño Haniel Lángaro ha llegado este viernes a Logroño para incorporarse como nuevo lateral izquierdo del Naturhouse La Rioja. En sus primeras declaraciones en la web de la entidad franjivina, Haniel ha agradecido la oportunidad de formar parte de uno de los equipos más importantes de la Asobal, donde confía crecer como jugador y ayudar al club en sus objetivos.

“Estoy bien, tranquilo y muy feliz de estar aquí. Espero ayudar al Naturhouse La Rioja a conseguir todos sus objetivos en Asobal, Champions y Copa del Rey. Espero convertirme en un gran jugador aquí”, ha comentado el carioca.

El jugador ha explicado que la Asobal es “una liga muy fuerte” y que el Naturhouse La Rioja es un equipo “muy conocido en Brasil”, así que para él la posibilidad de jugar en la liga española o en Champions League es una gran oportunidad: “Es un salto muy grande para mí. Espero ayudar en competiciones tan grandes como la Liga Asobal o Champions League”, ha afirmado.

También espera adaptarse rápido al equipo, así que hoy mismo participará en el entrenamiento para conocer a sus nuevos compañeros. “Me gusta mucho su juego, sus estrategias y estilo”, ha comentado Lángaro.

Los aficionados del Palacio podrán ver a un jugador polivalente: “Me gusta atacar y defender. Atrás, como tercer defensor, y en ataque, como lateral izquierdo. Soy muy dinámico, creo que destaco en el uno contra uno y tengo un buen lanzamiento desde los seis metros”, se define él mismo.

Subir