La Rioja

Inocentadas a la riojana

¿Se puede colar una broma el Día de los Inocentes? Muchos son los medios que se hacen esta pregunta cada 28 de diciembre (habrá alguno que piense que el resto del año las cuelan sin hacérsela) porque no se sabe muy bien en qué punto está el acierto y en cuál la pérdida de credibilidad. Hoy, por ejemplo, hasta Europa Press ha entrado al juego de Ada Colau y Manuela Carmena, que aseguraban que se iban a intercambiar las alcadías de Barcelona y Madrid durante dos semanas.

En La Rioja ningún medio se ha lanzado a publicar ninguna inocentada pese a que este lunes había Pleno en el Parlamento (más fácil imposible y quizás por eso), pero en las redes sociales sí han aparecido varias, sobre todo deportivas con fichajes sonados y hasta un aeropuerto de Arnedo o una nave caída en Avenida de Colón.

1. El aeropuerto de Arnedo

2. Quizás esto sea verdad y obligatorio en el PR

3. La nave que cae en mitad de Logroño.

No me puedo creer lo que ha pasado esta mañana al volver del paseo! Casi me cae encima!

Posted by Paco Pérez Abad on Domingo, 27 de diciembre de 2015

4. Una nueva denominación

Hace bien poco se anunció la creación de una nueva Denominación de Origen en territorio patrio que englobaría territorios de las dos Denominaciones más famosas situadas en España. Así pues la D.O.Ca. Ribera del Duero y D.O.Ca. Rioja, juntan sus esfuerzos en darse a conocer y a partir de ahora luchar juntos por hacerse valer en el complicado mercado internacional. [Blog PopTheWine].

5. El regreso de Quique Suárez a Logroño. Y más.

6. Soterramiento del puente de piedra

Pues ya ha empezado la pesadilla de algo y que bajo mi criterio,no debería ocurrir,las obras del soterramiento del…

Posted by Juan Carlos Santibáñez Herce on Lunes, 28 de diciembre de 2015

Ronda futbolera

Subir