La Rioja

El Ayuntamiento de Logroño se disculpa por retuitear a la alcaldesa

El Ayuntamiento de Logroño se ha disculpado en Twitter por un retuit realizado a la alcaldesa de la capital riojana, Cuca Gamarra, en la que ésta hacía referencia a un acto del Partido Popular.

La polémica ha comenzado cuando la cuenta oficial del Ayuntamiento de Logroño ha retuiteado en la mañana de este sábado un tuit que la alcaldesa Cuca Gamarra publicó el viernes por la noche, a las 22:36, en el que se refería a la Escuela de Verano que el PP ha celebrado este viernes y sábado.

retuot_ayuntamiento

Poco después, Ciudadanos denunciaba a través de la misma vía, Twitter, la utilización con fines políticos de la cuenta municipal.

Y Cambia Logroño le ponía un punto irónico a la polémica.

La cosa no fue a más, hasta que a última hora de la tarde, el Ayuntamiento decidió dar explicaciones y pedir disculpas.

Ciudadanos aceptó a continuación las disculpas, aunque solicitaba la retirada del retuit.

La legislatura municipal actual es diferente hasta en las redes sociales. Hace poco más de una semana era el PP el que se quejaba de un tweet que publicó Cambia Logroño durante un Pleno

Esta formación pidió disculpas a quienes se pudieran sentir ofendidos y aclaró que el tweet “en ningún momento fue una amenaza”. Como podía verse en el contexto de la conversación, es una analogía de un ladrón con una media en la cabeza en contestación a su argumento continuo de ‘mejor que la media’, argumento que ellos han borrado para que esto no sea contextualizado”, concluyeron.

La batalla política de la capital riojana también se libra en internet.

Subir