Deportes

El árbitro señala tres lanzamientos de objetos en Las Gaunas

Foto: @udlogrones

El colegiado Alejandro Fernández Pérez, árbitro del encuentro que esta tarde ha disputado la UD Logroñés contra la Arandina (1-2), ha señalado en el acta que el público ha lanzado varios objetos al terreno de juego y que por ello ha parado el partido en alguna ocasión. Fernández Pérez ha avisado al delegado de campo de lo que estaba ocurriendo para que intentara evitar que continuaran estos hechos, tras lo que la megafonía del estadio ha recordado que “está prohibido lanzar objetos al terreno de juego”.

Los hechos que describe el acta:

En el minuto 81 se produjo el lanzamiento de una piedra de pequeñas dimensiones desde la grada principal, impactando en el árbitro asistente número 1 sin causarle ningún daño.

En el minuto 88 se produjo el lanzamiento de un vaso lleno de líquido a la zona del área de penal donde se encontraba el portero visitante desde una zona donde se encontraban aficionados del club local sin llegar a impactarle.

En el minuto 89 se produjo el lanzamiento de una botella de agua de 33 cl cerrada llena de líquido a la zona donde se encontraban jugadores del club visitante celebrando la consecución de un gol. Dicho objeto no ha llegado a impactar sobre ningún jugador.

Subir