Sucesos

Incendio en un portal de la calle Belchite: «Se ha caído el techo y los cables están ardiendo»

Un incendio ha sorprendido este martes, en torno a las 13:00 horas, a los vecinos del portal ubicado en la calle Belchite número 2 de Logroño.

Según ha explicado uno de los residentes a NueveCuatroUno, el fuego se ha originado en el falso techo de la entrada del edificio: «Cuando entraba, se ha desprendido un trozo del techo y he visto cómo ardían los cables del interior», ha detallado.

El vecino ha alertado rápidamente a los servicios de emergencias, que se han desplazado de inmediato hasta el lugar. En estos momentos, los bomberos trabajan para determinar el origen del incendio y evaluar los posibles daños. «Están mirando detenidamente el cuadro eléctrico porque se han caído los diferenciales».

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top