La SD Logroñés ha decidido incorporar a un nuevo director deportivo, que ha firmado por la próxima campaña. Se trata de Iván Martínez Prieto (Avilés, 1992). Su trayectoria incluye dos temporadas como adjunto al director deportivo de la Cultural y Deportiva Leonesa, tanto en Segunda División como en Segunda División B. Allí coincidió con el riojano Raúl Llona, actual entrenador de la Cultural y ex técnico blanquirrojo entre 2021 y 2023.
Martínez Prieto ocupó además el cargo de Secretario Técnico del equipo leonés, en Segunda B y Primera Federación, compatibilizándolo además con el de responsable del Júpiter Leonés, su filial, en Tercera Federación. También fue entrenador en las categorías inferiores de la ‘Cultu’, además de analista del primer equipo. Además, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y posee, igualmente, el título de entrenador nacional de futbol.
Con este movimiento, la Sociedad planifica un futuro en el que ya no estará su gerente Javier González, que dejará su cargo a final de temporada. Tampoco Carlos Pouso, que declaró su intención de no continuar en TVR. El club recupera así una figura que le quedaba vacante desde la destitución de Juanma Barroso, destituido el pasado 28 de marzo. Hace casi un año de ello y ahora, el club lucha por recuperar la Primera Federación que perdió el pasado verano.
Actualmente, los blanquirrojos se encuentran en un gran momento deportivo. Llevan siete partidos sin perder y con 51 puntos, son terceros, a cinco del ascenso directo. Mientras tanto, conservan cuatro de ventaja con el Ejea, sexto con 47. Los de Pouso vienen de empatar el derbi ante la UD Logroñés (1-1) y les quedan seis encuentros para luchar por subir de categoría, sea de forma directa o mediante una promoción de ascenso.


