Sucesos

Los bomberos liberan a un conductor atrapado en la circunvalación de Logroño

Un hombre ha tenido que ser evacuado este lunes al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, tras resultar herido en un accidente de tráfico en la capital riojana.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el suceso ha ocurrido poco después de las cinco de la madrugada en la circunvalación de Logroño, en sentido Burgos, cuando el coche en el que viajaba el herido se ha salido de la vía y ha quedado volcado boca abajo.

Desde el centro de coordinación de este servicio de emergencias han movilizado a la Policía Local y a los Bomberos de Logroño, que han tenido que liberar al conductor del turismo. También se han desplazado hasta el lugar del accidente el personal del Servicio Riojano de Salud, que ha trasladado al herido hasta el hospital.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top