Toros

Santo Domingo honrará al ‘Santo Abuelito’ con un festival taurino

La plaza de toros de Santo Domingo de la Calzada, ubicada en el Polígono Industrial San Lázaro, abrirá sus puertas para acoger un festival sin picadores y honrar así la memoria del ‘Santo Abuelito’.

La cita será el próximo sábado 9 de mayo a las 18:00 horas y participarán los novillos de Eusebio Naranjo, el rejoneador José María Martín, los diestros Damián Castaño y Raúl Rivera y el novillero Julio Aparicio.

El precio de las entradas es de 15 euros para jóvenes y jubilados y de 18 euros para el público en general. El cartel de este festejo, organizado por la empresa Tierra Castilla – Tito Flores, fue presentado días atrás dentro de una gala que contó con la participación de la Banda Municipal de Música de Santo Domingo de La Calzada.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top