Un vecino alerta de una situación peligrosa en la Plaza de la Alhóndiga de Logroño. Según denuncia, alguien habría lanzado la tapa de una alcantarilla sobre la estructura de la carpa instalada en la plaza, donde ha quedado depositada en la parte superior.

Tal y como muestran las imágenes, el objeto permanece en lo alto de la cubierta, lo que supone un riesgo evidente si llegara a caer, especialmente en una zona muy transitada por peatones, familias y niños.
El vecino pide que los servicios municipales actúen con rapidez para retirar la tapa y evitar posibles accidentes, ya que el peligro es inminente mientras el objeto permanezca allí. «Alguien despiadado ha lanzado la tapa de una alcantarilla a la carpa de Plaza Alhóndiga. El peligro es inminente», advierte.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


