Sucesos

Un coche arrolla a un peatón al paso de la N-111 por Albelda de Iregua

Un hombre de 55 años, vecino de Albelda de Iregua, ha resultado herido este jueves tras ser atropellado en la carretera N-111.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el suceso ha ocurrido en torno a las once y media de la mañana al paso de la carretera nacional por la localidad. Desde el centro de coordinación de este servicio de emergencias han movilizado a la Guardia Civil, a la empresa de mantenimiento de carreteras Villar y al personal del Servicio Riojano de Salud, que han trasladado al herido hasta el servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

El suceso ha provocado afectaciones al tráfico en la zona, aunque según ha informado el servicio de carreteras, la circulación ha quedado restablecida con normalidad a las 13:40 horas.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top