Un lector NueveCuatroUno se dirije al Sereno para pone el foco en el estado del punto de reciclaje de vidrio situado en la calle Club Deportivo, a la altura de los números 52 y 54. Según denuncia, «el contenedor lleva toda la semana sin ser vaciado, lo que ha provocado una acumulación de botellas y envases que ya no caben en su interior y terminan alineados en la acera».

La escena, explica, se repite día tras día sin que se haya producido ninguna actuación para resolverla. «El contenedor está lleno desde hace días y nadie se ha pasado por aquí para limpiarlo, con el consiguiente riesgo y la mala imagen que genera. Deberían mejorar el servicio de limpieza en todo Logroño».
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


