Una vecina de Lardero ha compartido con el Sereno de NueveCuatroUno una situación que, poco a poco, se ha ido normalizando sin que nadie haga nada. En la calle Señorío de Cameros, en la zona trasera de la residencia de los Maristas y la Clínica Los Manzanos, «lleva más de seis meses abandonada una furgoneta en un estado más que cuestionable».
El vehículo permanece abierto, con una ventanilla tapada con un plástico y sin matrículas. No es algo puntual ni reciente: «Antes de ocupar su ubicación actual, estuvo estacionado a unos 200 metros, dando la vuelta a la misma calle. Un detalle que confirma que no se trata de un despiste, sino de un abandono prolongado en el tiempo».

Es cierto que se trata de una calle con poco tránsito, «pero eso no debería convertirla en un lugar donde todo vale». La presencia de un vehículo en estas condiciones «genera inseguridad, afea el entorno y transmite una sensación de dejadez que los vecinos no entienden».
Esta lectora concluye destacando que «quizá sea momento de que alguien mire hacia esa calle y actúe».
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


