La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años, vecino de una localidad de Aragón, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al ser interceptado el vehículo que conducía en un control de tráfico en la localidad riojana de Islallana cuando portaba sustancias estupefacientes.
Los agentes, durante la identificación, preguntaron al conductor en varias ocasiones si portaba armas o sustancias estupefacientes, ante lo que este hombre respondió de forma dubitativa y mostró signos de nerviosismo, ha detallado este miércoles, en una nota, la Guardia Civil de La Rioja.
Ante ello, se inspeccionó el turismo y se registraron las pertenencias de este hombre, en donde se encontraron una caja metálica con 12 gramos de marihuana y una bolsa con 20,53 de speed; así como 250 euros en efectivo.
Este conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.


