El Sereno

Propuesta con identidad: un guardaviñas en una rotonda

Una lectora riojana escribe a El Sereno con una propuesta tan sencilla como cargada de identidad. Este domingo, mientras recorría en coche nuestra comunidad, observó la cantidad de rotondas decoradas con todo tipo de motivos: algunos más acertados, otros menos, pero todos con la intención de embellecer el paisaje urbano. Y ahí le surgió la idea.

¿Por qué no colocar en alguna de ellas un guardaviñas? Ese pequeño tesoro arquitectónico tan nuestro, tan ligado a la tradición vitivinícola de La Rioja, que forma parte del paisaje y del alma de nuestros pueblos. «A mí me encantaría», confiesa, lanzando la pregunta al aire: «¿se atreverá algún ayuntamiento o incluso el Gobierno regional a apostar por algo tan auténtico?». La sugerencia queda ahí.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top