Sucesos

Colisión y fuga de domingo: se busca causante de accidente en Logroño

Un vehículo se ha dado a la fuga tras colisionar con otro en Logroño y, como consecuencia del impacto, una mujer de 56 años ha sido evacuada en ambulancia al Hospital Universitario San Pedro de la ciudad, según detalla el SOS Rioja en su página web.

El suceso ha ocurrido a las 20:06 horas de este pasado domingo, 16 de noviembre, y ha sido la propia afectada la que ha avisado al SOS Roja del accidente de tráfico, ocurrido en la rotonda de avenida de la Paz con la calle Obispo Fidel García.

Por otra parte, la web del SOS Rioja también ha informado sobre un accidente que ha afectado a cuatro vehículos, ocurrido a las 18:20 horas de este domingo en la LR-254, a su paso por el término municipal de Lardero, en el que ha resultado heridas cinco personas.

Entre los heridos figura un menor e 15 años, con lesiones de carácter grave, trasladado al Hospital San Pedro, a donde también se ha evacuado a dos mujeres de 76 y 46 años; mientras que un hombre de 32 y una mujer de 33 han sido atendidos en la Clínica Los Manzanos.

Más accidentes

Otras tres personas han resultado heridas este domingo en distintos accidentes de tráfico ocurridos en Villamediana de Iregua, Logroño y Nájera. El primer siniestro se ha producido a las 19:16 horas en la rotonda de acceso a la A-12 desde la LR-113, en el término municipal de Nájera, donde dos turismos han colisionado. Una mujer de 51 años ha sido trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. En el operativo han participado Guardia Civil, el Servicio Riojano de Salud y personal de mantenimiento de carreteras.

A las 19:22 horas se ha registrado otro accidente en Logroño, en la rotonda de la calle Hermanos Hircio con Miguel Delibes, entre dos turismos. Uno de los ocupantes, un joven de 18 años, ha sido evacuado en ambulancia a la Clínica Los Manzanos. Policía Local y los servicios sanitarios han intervenido en el lugar.

Un minuto después, a las 19:23 horas, se ha producido una colisión entre un turismo y un ciclista en el kilómetro 5 de la LR-250, en Villamediana de Iregua. El ciclista, un varón de 83 años y vecino del municipio, ha sido trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top