Empresas

Cepyme reconoce a siete empresas riojanas por su liderazgo en innovación

El anuario de la Confederación Española de la Pequeña y Media Empresa (Cepyme) ha reconocido, entre 500 empresas españolas, a siete riojanas por su liderazgo nacional en el crecimiento empresarial e innovación en 2025.

Se trata de ejemplos de «crecimiento, robustez e innovación empresarial», ha detallado este jueves la Federación de Empresas de La Rioja (FER), a la que pertenecen las siete distinguidas.

Esas siete empresas riojanas aparece en la novena edición del anuario Cepyme500, en el que figuran las 500 pequeñas y medianas empresas que son actualmente líderes en crecimiento, desarrollo e innovación empresarial en España.

El Sello Cepyme500 lo han recibido las empresas riojanas Acha Gourmet, Comercial Agrícola Riojana, Construcciones Metálicas Construal, Inrialsa PVC, Juan José Jiménez, Precocinados Naturales Riojanos y Rioja Nature Pharma.

El vicepresidente de Cepyme y vicepresidente primero de la FER, Carlos del Rey, ha asistido a este acto, celebrado este miércoles en Madrid y en el que se ha reconocido que estas empresas riojanas destacan por su capacidad de crecimiento y de penetración en los mercados internacionales; sus procesos de innovación y la creación de empleo.

La facturación global de estas siete empresas alcanza casi los 205 millones de euros, con un crecimiento en sus ventas del 28,6 por ciento entre 2020 y 2023; y emplean a 428 trabajadores, con un incremento de sus plantillas de casi el 10 por ciento en ese periodo.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top