La Rioja

Un estanco de Logroño vende un primer premio de la Lotería Nacional

La fortuna ha salpicado a Logroño en forma de euros tras el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este lunes. Y es que uno de los boletos del número 76.348, agraciado con el primer premio, se expidió desde el estanco ubicado en el número 3 de la calle Siete Infantes de Lara.

La identidad del acertante es un misterio, ya que ha sido la máquina del establecimiento la encargada de brindar la suerte al afortunado o a la afortunada, que se embolsará 30.000 euros. Este es el premio de mayor cuantía que vende este estanco, aunque solo a través de la Lotería Nacional, ya que los responsables del establecimiento han llegado a repartir un premio de hasta 1,2 millones de euros con el sorteo de la Primitiva en ocasiones anteriores.

En el caso del sorteo de este jueves, la Lotería Nacional ha sido especialmente generosa en cuanto al reparto del primer premio, que se ha distribuido hasta en trece administraciones del país, desde Canarias hasta León, con varios acertantes en Andalucía.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top