La compañía navarra Frilac, especializada en la distribución de productos para el sector de la hostelería, ha adquirido recientemente dos firmas riojanas, Sercal 10 y Domingo Navajas, como parte de sus planes de expansión en la comunidad.
Según avanza Navarra Capital, Frilac se hizo en junio con la actividad de Domingo Navajas, compañía fundada en 1982 y asentada en el polígono La Granja de Logroño con una plantilla de quince empleados, que mantiene su marca y aporta más de dos mil referencias comerciales al grupo.
En el caso de Sercal 10, la empresa asentada en Navarrete (con nueve empleados), el nombre comercial desaparece con la integración y el personal se unifica con el de Domingo Navajas, operando en Logroño y manteniendo la sede de Sercal 10 como almacén de material.


