La Rioja

Haro inicia el asfaltado de cuatro de sus calles

El Ayuntamiento de Haro ha anunciado el inicio de un Programa de Trabajos de Fresado y Asfaltado que se desarrollará en varias calles de la ciudad a lo largo de las próximas semanas. Esta intervención, que se prolongará hasta el 16 de octubre busca mejorar el estado del pavimento y la seguridad vial.

Las calles afectadas por el programa de mejora incluyen Donantes de Sangre, La Magdalena, Santa Lucía (tramos 1 y 2) e Industria. La ejecución de los trabajos se estima en las siguientes fechas:

– Calles Donantes de Sangre, La Magdalena y Santa Lucía (tramos 1 y 2). Cortes y desvíos principales:

  •  Se cortará Donantes de Sangre desde la C/ La Magdalena hasta la Avenida Juan Carlos I.
  • La calle Santa Lucía (tramo 1) estará cortada desde Domingo Hergueta hasta la Rotonda de Avenida Juan Carlos I.
  • El acceso a garajes en las zonas afectadas estará limitado y solo se permitirá en dirección a los mismos durante las labores de fresado.
  • Los vehículos procedentes de Santa Lucía en dirección a Juan Carlos I serán desviados por Domingo Hergueta y Donantes de Sangre.

Las obras en el tramo comprendido entre la calle Ventilla y Mediodía se realizarán también mediante fresado y posterior asfaltado. El acceso a la calle Santa Lucía en este tramo podrá realizarse alternativamente por la calle La Magdalena y por la rotonda de la Avenida Juan Carlos I.

Por último, los trabajos en la calle Industria se realizarán los días 14 y 15 de octubre (fresado) y 15 y 16 de octubre (asfaltado). En esta vía, las obras se ejecutarán por carriles con tráfico alternativo regulado por peones señalistas, minimizando el impacto del corte total.

Estas obras de mejora de las calles de la ciudad se suman a la recién terminada intervención en la calle Mediodía. El Ayuntamiento ruega a los ciudadanos la máxima colaboración y comprensión por las molestias que estas obras necesarias puedan ocasionar. Se recomienda utilizar vías alternativas y prestar especial atención a la señalización provisional instalada en la zona.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top