La Asociación del Barrio de la Estación ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de la incidencia registrada este miércoles en el proceso de venta de entradas para la próxima edición de La Cata del Barrio de la Estación, que tendrá lugar el 13 de junio de 2026 en Haro.
Según ha explicado la organización a través de un comunicado, el gran volumen de compras que recibió la plataforma desde el primer minuto desbordó todas las previsiones, ralentizando el proceso y generando incertidumbre en algunos usuarios que no recibieron de inmediato sus entradas por correo electrónico. Ante esta situación, los responsables del evento se vieron obligados a pausar temporalmente la venta para solventar el problema.
Durante esta jornada se están enviando las entradas adquiridas correctamente y se está gestionando de forma individual cualquier incidencia, incluida la duplicidad de cargos para proceder a su reembolso. La asociación ha reconocido que no todos los usuarios pudieron completar la compra, lo que ha generado frustración, y ha reiterado su compromiso para que esta situación no reste interés en el evento.
La organización ha agradecido las muestras de comprensión y apoyo recibidas en las últimas horas y ha confirmado que el próximo lunes 15 de septiembre se reactivará la venta de entradas, una vez garantizado el correcto funcionamiento del sistema.


