Los planes de 941

Talleres de ilustración, cerámica, papel y acuarela, propuestas de la Fundación Caja Rioja

La Fundación Caja Rioja impartirá a lo largo del curso talleres especializados en arte, en concreto en ilustración, cerámica, papel y acuarela. La Fundación ha presentado este jueves su oferta de los cursos que se celebrará entre octubre de este año y febrero de 2026.

El primero será un taller de ilustración impartido por Manuel Romero, ilustrador y pintor de Logroño, licenciado en Bellas Artes y con una trayectoria de más de 20 años como profesional con agencias como Basst Ogilvy, Saatchi&Saatchi, Tiempo Bbdo o MacCann Erikson, entre otras; impartirá este curso los jueves para personas con inquietudes artísticas en el mundo del dibujo.

El taller de cerámica tendrá lugar en el espacio La Cerámica, de Fundación Caja Rioja, situado en la calle General Urrutia 9; se celebrará los lunes con clases prácticas sobre técnicas básicas de modelado manual (pellizco, churros, placas), texturas y acabados con engobes y esmaltes; no se requiere experiencia previa y será impartido por los artistas de la Asociación Amalgama.

El taller «El arte del papel: fabricar, transformar, crear», también impartido por Amalgama, se celebrará los miércoles para conocer y trabajar el papel desde distintas perspectivas; se realizará papel artesanal, se experimentará con técnicas de plegado, impresión y volumen, y el alumnado podrá crear sus propios cuadernos y piezas artísticas.

Por último, el taller de Acuarela, impartido por Andrea Martínez Ruiz, tendrá lugar en el Centro Fundación Caja Rioja La Merced.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top