Sucesos

Una pelea entre dos grupos en el Mercadal de Calahorra deja un apuñalado y un detenido

Una pelea en el Mercadal de Calahorra deja un apuñalado y un detenido

La Guardia Civil ha detenido a uno de los implicados en una pelea registrada la pasada madrugada en el paseo Mercadal de Calahorra, en la que dos jóvenes han resultado heridos de carácter leve, uno de ellos por arma blanca.

El suceso se ha producido sobre las 00:25 horas, cuando varias alertas ciudadanas han informado de un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en pleno centro de la localidad.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local, que identificaron a cuatro varones de 16, 17, 18 y 33 años, tres de ellos de nacionalidad española y uno de nacionalidad cubana, y restablecieron la normalidad en pocos minutos.

Como consecuencia del altercado, dos de los participantes han presentado lesiones de escasa gravedad, una de ellas producida por un objeto punzante.

Fuentes de la investigación han señalado que los implicados ya habían protagonizado varios encontronazos durante las fiestas. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer por completo los hechos y depurar responsabilidades.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top