El Sereno

Baches y un coche quemado: ocho meses sin respuesta en La Portalada

Rubén se pone en contacto con el Sereno para denunciar el abandono que sufre la calle Luis Collado, en el polígono La Portalada de Logroño. Explica que la vía presenta “inmensos baches” que llevan tiempo sin repararse y, además, un coche calcinado que permanece estacionado desde hace meses.

Según cuenta, esta situación ya ha sido comunicada en varias ocasiones al Ayuntamiento, cuya respuesta siempre ha sido la misma: “Toman nota y, según el trabajo que tengan, lo solucionarán”. Sin embargo, asegura que han pasado más de ocho meses y “seguimos igual”.

Una estampa que, más allá de la mala imagen, supone un riesgo para el tráfico en una calle muy transitada de un polígono industrial.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top