El primer día de este puente de agosto ya se ha cobrado la vida de una persona en las carreteras riojanas. Una joven de 17 años ha muerto este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Alfaro.
El siniestro se ha producido sobre las 7:30 horas en el kilómetro 4,49 de la carretera LR-289, cuando el vehículo en el que viajaba ha sufrido una salida de vía y se ha precipitado por un barranco. Los otros dos ocupantes del vehículo han resultado ilesos.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado de inmediato los servicios de emergencias, incluyendo efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos del CEIS. Pese a sus esfuerzos, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de la joven.
La chica fallecida, de origen portugués pero residente en España desde hacía muchos años, era vecina de la localidad riojana de Rincón de Olivedo.


