Un vecino del barrio logroñés de Valdegastea ha contactado con El Sereno de NueveCuatroUno para denunciar el lamentable estado en el que se encuentra el parque.

No solo está sucio, como se puede observar en las fotografías que ha compartido, si no que el suelo está todo levantado.

Denuncia que lleva bajando a ese parque desde hace cuatro años, y que «nunca pasan a limpiarlo, normal que esté tan sucio».

Este vecino afirma que la suciedad se produce porque «por la noche, los fines de semana, hay adolescentes fumando y comiendo pipas dentro del parque pirata. Pasa la policía y no les dices nada».

«Una pena que los niños tengan que estar jugando entre suciedad», lamenta.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


