Viuda de Don Rafael Larrea Rabanera, falleció el día de ayer a los 80 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
R.I.P.
Hijos: María y Rafael.
Hijos políticos: Álvaro Santamaría y María Cámara.
Nietos: Julia y Mateo
Hermanos: Mª Teresa, Araceli y Vicente
Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Elciego, a 24 de abril de 2025
Conducción: En la intimidad.
Funeral y misa: MAÑANA VIERNES a las SIETE de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Ándrés de Elciego.
La familia recibe en la Sala Nº 2 del Tanatorio Mémora Pastrana de Laguardia, HOY JUEVES de 11 a 14 y de 18 a 20:30 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

