Viuda de Don José Luis Casamayor Jiménez, falleció el día 22 del actual a los 95 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
D.E.P.
Sus hijos: Pedro y Ana María Pinillos, Casilda y José Luis Gómez, Isabel, Josechu y Aurora Fernández, Mariola
Hermanos: Asunción (+) y Juan José (+)
Hermana política, nietos, sobrinos, primos y demás familia
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia al acto que a continuación se detalla, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño, a 24 de marzo de 2025
– Conducción: en la intimidad.
– Funeral y Misa: hoy lunes a las 19:00 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Valvanera.
– La familia recibe en la Sala Nº 6 del tanatorio Mémora Pastrana de Logroño hoy lunes de 10:00 a 13:00 horas
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

