La redacción de NueveCuatroUno sigue recibiendo a los escolares riojanos para mostrarles de primera mano el día a día del trabajo de un periodista. Con muchas ganas de aprender y, sobre todo, muchas preguntas, este martes han sido los estudiantes del colegio La Milagrosa de Calahorra los que han venido a visitarnos.
Tras una visita por las instalaciones y después de conocer al equipo de NueveCuatroUno, los alumnos han tenido ocasión de resolver sus dudas acerca del trabajo del periodismo e, incluso, han colaborado en la reacción de esta misma noticia.

Berto, elegido corresponsal del grupo, ha explicado que «la oficina es muy grande y la visita me está pareciendo bien». Irati ha señalado que «el lugar es muy acogedor y la experiencia está siendo buena. Además he aprendido lo que es un corresponsal». Miguel también ha destacado la amplitud de las instalaciones y «la experiencia me está gustando mucho».
Por último, Marta ha confesado que «el espacio me parece muy minimalista y la visita me ha gustado porque he aprendido muchas cosas. Javier ha explicado que «es muy interesante ver cómo trabajan los periodistas».
En este curso 2024-25, ‘Primaria Plana’ cuenta con la colaboración de Gráficas Ochoa, Toy Planet, Academia Entrepáginas, Clínica Dental Cerrolaza y Óptica Cornet.



