Un accidente aéreo ocurrido a última hora de este miércoles en Torrecilla en Cameros se ha saldado con cuatro heridos. Dos de ellos han sido atendidos en el lugar del siniestro y dados de alta, los otros dos, trasladados a centros hospitalarios, según los datos a los que ha tenido acceso NueveCuatroUno.

La aeronave, de la base riojana de Agoncillo, se ha precipitado mientras hacía ejercicios de maniobras pasadas las diez de la noche en una zona de monte bajo entre las localidades de Torrecilla de Cameros y Nestares.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres ambulancias del servicio La Rioja Cuida, varias dotaciones de Bomberos de Logroño y la Guardia Civil de Tráfico, quien no ha llegado a cortar el tráfico de la carretera pero sí a regularlo para evitar complicaciones. Los agentes y sanitarios desplazados han tenido que recorrer un tramo de monte a pie para llegar al punto exacto de la caída.

La Guardia Civil custodia la zona para que a primera hora de la mañana de este jueves se pueda acceder con más facilidad al lugar del siniestro y comiencen las investigaciones de lo sucedido.



