Sucesos

Tomatina a la riojana: un camión hace la tijera y tiñe la LR-124 de rojo

Un accidente ocurrido en la tarde de este viernes en la LR-124 a la altura de San Vicente de la Sonsierra ha dejado una imagen que bien podría ocurrir en la Tomatina de Buñol. Afortunadamente, y lo más importante, no ha habido que lamentar daños personales.

En el siniestro se vio implicado un camión que hizo la tijera volcando toda su carga (botes de tomate) en la carretera, quedándose cruzado en el vial y provocando durante varias horas el corte de la carretera regional. Circulación que ha vuelto a ser restablecida pasadas las doce y media de esta noche.

El cargamento se esparció por el asfalto tiñéndolo de un intenso color rojo que bien podría haber acabado como el escenario principal de un festival del tomate en esa carretera del sofrito.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top