Un vecino de Logroño se ha puesto en contacto con El Sereno de NueveCuatroUno para expresar su preocupación por la falta de iluminación en el «puente cerca del Hospital San Pedro de Logroño que pasa por encima del Río Iregua. Debería estar iluminado para vehículos y peatones, por seguridad», señala.
Según este vecino, ese puente está «lleno de farolas de colores totalmente apagadas desde hace años y las otras farolas más grandes están en estado de dejadez. La que no luce, está girada o, en algunos casos, desaparecida», añade.
«El otro día se inauguró un acceso nuevo, todo muy bonito y puede que útil, pero también con carencias», explica. «En esa rotonda hay una gran falta de visibilidad por los arbustos y por la falta de iluminación».

Este vecino propone que, para que políticos y técnicos se den cuenta de estas carencias, «a partir de ahora, las inauguraciones se hagan de noche».
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


