Esquelas

Petra Clavijo Díez (Logroño)

(Viuda de don Teógenes Benito Romera)

Falleció el día 11 del actual a los 89 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos

D.E.P.

Sus hijos: María del Pilar y Juan Carlos Álvarez, María del Mar (†) y Javier Puyuelo, Gregorio y María Nieves Palacios.

Nietos: Pablo, María, Alba y Martín.

Hermanos: José (†) y Octavio (†).

Hermanos políticos: Heli, Pilar (†), Melchor (†), Pedro (†), Teófila (†) y Juan (†).

Sobrinos, primos y demás familia.

Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.

Logroño, a 13 de enero de 2025

Conducción: en la intimidad.

Funeral y misa: HOY LUNES a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción (Servicio Doméstico).

La familia recibe en la sala Nº 4 del tanatorio Mémora Pastrana de Logroño HOY LUNES de 10:30 a 14:30 horas.

Para notas de condolencia: www.memora.es

Encarga tus flores Encarga tus flores

————

NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

To Top