(Viuda de don Agustín García García)
Falleció en el día de ayer a los 93 años, habiendo recibido los Santos Sacramentos
D.E.P.
Sus hijos: José Manuel y Elena Pyshta, Juan Carlos y Carmen Martínez.
Nietas: Carla, Alba y Sofía.
Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño, a 8 de enero de 2025
Conducción: en la intimidad.
Funeral y misa: HOY MIÉRCOLES a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial del Espíritu Santo (C/ Sancho el Mayor, 3).
La familia recibe en la sala Nº 5 del tanatorio Mémora Pastrana de Logroño HOY MIÉRCOLES de 10:00 a 14:00 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

