Las carreteras nacionales N-232 y N-111 son las vías que registraron mayor siniestralidad en La Rioja durante 2023, con 43 y 18 accidentes, respectivamente. Informes Mecanizados, empresa especializada en revisiones de coches de segunda mano y peritaciones mecánicas, ha alertado sobre las vías interurbanas con mayor peligro con motivo del puente de diciembre.
Según los microdatos del consolidado anual de accidentes en 2023 de la Dirección General de Tráfico (DGT), la autovía LO-20 registró 17 accidentes, la LR-115 otros 13, la autopista AP-68 un total de 11 y la LR-250 otros 10.
Aunque las carreteras con mayor siniestralidad en La Rioja son vías interurbanas, en el conjunto nacional se producen más accidentes en vías urbanas. Estos datos de carreteras con más siniestros incluyen todos los siniestros, sin heridos, con heridos sin hospitalizar, heridos hospitalizados y aquellos con víctimas mortales.


