Un vecino de Logroño asegura al Sereno de NueveCuatroUno que trató de ayudar a varias parejas de turistas a conseguir un taxi un sábado a las once de la noche, pero “la experiencia me decía que iba a ser misión imposible”. “No llegamos a conseguir ni que nos cogieran el teléfono… Estás el 12, estás el 5… Y se colgó repentinamente…”, explica.
“Cuando hablas con ellos durante un servicio para saber cuál es el problema te dicen que nadie quiere trabajar un sábado a las cuatro de la mañana porque solamente hay borrachos, pero esto fue a las once de la noche. Si no quieren trabajar pues que dejen entrar a Uber u otras plataformas. Que dejen trabajar a los que quieren y, sobre todo, que dejen disfrutar a sus vecinos sin temblar porque si se les ‘va la hora’ tendrán que intentar pillar uno de esos taxis que nunca llegarán; pero eso sí, la culpa es de los borrachos…”.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


